28 febrero, 2021

Cinco lesionados por volcadura de taxi

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Cinco lesionados, dos de ellas con posibles fracturas, fue el saldo que dejó la volcadura de un taxi foráneo que cubre la ruta Putla-Llano San Vicente, en la jurisdicción de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del paraje conocido como El Chorrito, lugar donde la unidad de alquiler cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Automovilistas reportaron lo ocurrido a los elementos de la Policía Municipal de Putla, quienes solicitaron la ayuda de los socorristas de Rescate Municipal.

Durante el trayecto, los paramédicos interceptaron a un taxi, que transportaba a los lesionados, siendo tres mujeres las que resultaron con más lesiones, las cuales fueron atendidas de inmediato en la ambulancia.

Se trata de Yadira, de 26 años; Josefa, de 32 años, e Imelda, de 44 años de edad, estas últimas por probables facturas y cortaduras, heridas por las que fueron trasladadas de inmediato al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas, para una revisión médica.

El resto de los lesionados, que dijeron llamarse Héctor e Edilberto, de 21 y 48 años de edad, respectivamente, mismos que resultaron con contusiones menores, fueron llevados en dicha unidad de alquiler al nosocomio.

Al lugar de la volcadura llegaron elementos de las policías Municipal, Vial y Estatal, para realizar la inspección del taxi y lugar.

Una vez que finalizaron las diligencias, los uniformados ordenaron que la unidad de alquiler que resultó con cuantiosos daños materiales, fuera llevada a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat