• Lun. Ago 2nd, 2021

Se impacta motociclista contra vehículo

Sep 9, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Por conducir a exceso de velocidad su motocicleta, un repartidor de 22 años de edad, resultó lesionado, luego de que se impactara contra un vehículo, en el Boulevard Paseo Internacional.

A las 10:45 horas, a través de los números de emergencias, reportaron que sobre la citada vía, que dirige también a la capital del país, a la altura de la calle Miguel Hidalgo, se había suscitado un percance vehícular.

Al recibir el reporte, policías municipales se trasladaron a dicho lugar, en donde se percataron que los vehículos involucrados eran una motocicleta de color vino, marca Italika, propiedad de la “pollería Nayeli” y un automóvil de color gris, marca Nissan, tipo Versa, ambas unidades con placas del estado de Oaxaca.

De acuerdo a la conductora del vehículo, que dijo llamarse Maresa de 48 años de edad, el joven repartidor Benjamín, se impactó contra su unidad en la parte trasera, luego de tratar de rebasar con la motocicleta.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a ambos conductores, para posteriormente informar que ninguno presentaba lesiones de gravedad, por lo que no ameritaban ser trasladados a algún nosocomio.

Al lugar también llegó personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento de los hechos, iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat