21 abril, 2021

Se calcina autobús

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Como pérdida total, fue declarado un autobús de pasajeros de la compañía “Transportes Turísticos Berra”, la cual se incendió cuando circulaba con dirección a la capital del país.

De acuerdo al reporte policial, el voraz incendio se registró después de las 22:30 horas, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, en el kilómetro 23, a la altura de la localidad de Reforma, correspondiente al municipio de San Andrés Dinicuiti.

Por fortuna, los pasajeros que habían salido alrededor de las 21:00 horas, de la ciudad de Oaxaca de Juárez, lograron salir a tiempo, mismos que pidieron ayuda a los automovilistas que circulaban por el tramo carretero Villa de Tamazulápam del Progreso-Huajuapan de León.

Minutos después, llegaron elementos de la Policía Estatal y Federal, quienes ayudaron a los pasajeros y lugareños de la zona, a sofocar el fuego con tierra, sin embargo, el autobús ya había sido consumido en su totalidad.

Según el operador del autobús, el incendio se registró presuntamente por una falla mecánica, cuyo fuego se propago rápidamente por el viento que corría a esa hora.

Cabe mencionar, que ningún pasajero resultó con lesiones o crisis nerviosa después del incidente, por lo cual, fueron transbordados a otro autobús para llevarlos a su destino.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat