Se impacta motociclista en camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un menor de 17 años de edad, resultó con serias lesiones al impactarse abordo de su motocicleta, en una camioneta que trató de ganarle el paso a un taxi.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, sobre el boulevard Canción Mixteca, a la altura del Teatro del Pueblo, de la colonia Aviación, de esta ciudad.

Testigos oculares revelaron que la camioneta salió de la explanada del tianguis, misma que al tratar de ganarle el paso un taxi, no vio que en el otro carril viajaba una motocicleta- aparentemente a exceso de velocidad-, cuyo conductor no pudo frenar y se le impacto.

El vehículo de dos ruedas, en color rojo y negro, de la marca Italika, RT 200, con placas de circulación MGB4F del estado de Oaxaca, quedó con severos daños en la parte delantera.

El impacto provocó que el motociclista que responde al nombre de Jesús Alberto resultará con lesiones, por lo que fue valorado y después trasladado por socorristas de Cruz Roja Mexicana, a un hospital particular para recibir atención médica.

Minutos después, en la esquina que forman las calles Pino y Nogal, fue localizada la camioneta que provocó el choque en color vino, marca Nissan, tipo Estaquitas, con placas de circulación M53AVN del estado de Oaxaca, la cual se encontraba abandonada.

Al lugar también llegaron elementos de las policías Vial y Municipal, quienes recabaron datos de lo ocurrido, y aseguraron a los vehículos involucrados.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.