Roban a transeúnte 43 mil pesos. Hombre se enfrenta a ladrones y evita hurto a su novia

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un grupo de personas, le rompieron la mochila a un hombre de 54 años de edad para poder robarle 43 mil pesos en efectivo, en el Centro de esta ciudad.

De acuerdo con la versión de Honorato J. C. A. de 54 años, alrededor de las 10:00 horas, en la calle Vázquez, siete personas lo rodearon, y aparentemente uno de ellos le rompió su mochila con una navaja y le sustrajo el dinero.

El hombre al darse cuenta corrió a pedir ayuda a un elemento de la Policía Municipal, que se encontraba en el portal del Palacio Municipal, mismo que proporcionó algunos datos de los hampones a sus compañeros, para que los asegurarán.

Después de varios minutos, los hampones no fueron localizados, por ello, le recomendaron al afectado a que acudiera a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Intentaron hurtar a mujer  

Aidé O. G., de 36 años de edad, solicitó la ayuda de la policía, ya que dos hombres le querían robar sus pertenencias.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:40 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, Puebla, en la entrada de la zona conocida como Las Campanas.

La mujer agregó que los hampones no lograron quitarle sus pertenecías, ya que su novio Juan, M. A. B. de 25 años de edad, lo impido al forcejar con ellos.

Abundó que durante la trifulca uno de los ladrones cayó a una barranca, y el otro escapó rumbo a la carretera que dirige a la agencia Acatlima.

El robo al hombre ocurrió en el centro de Huajuapan, a pesar de los recorridos de las fuerzas del orden.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.