9 mayo, 2021

Se impactan par de motos en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Dos hombres lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó el choque de dos motos en la carretera federal 125, que dirige al municipio de Putla de Guerrero, a la altura de la zona conocida como Llano Yosovee.

A las 20:30 horas, automovilistas que circulaban por dicho lugar, al ver que dos motos obstruían el carril que dirige a Putla, y de que los conductores estaban lesionados, dieron aviso a la policía.

Tras recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de la policía municipal, estatal y de vialidad, quienes resguardaron el lugar, mientras los socorristas atendieron a los conductores de ambas unidades de motor.

Se trataba de una cuatrimoto que se encontraba volcada, y al otro extremo de la vía  estaba una motocicleta, ambas presentaba daños materiales, en casi todo su estructura.

Las primeras investigaciones señalan que la causa del choque, fue el exceso de velocidad, y falta de precaución de los conductores de amabas unidades.

Los heridos fueron llevados al área de Urgencias del Hospital Rural 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Prospera), ubicado en la ciudad de Tlaxiaco, donde recibieron la atención médica correspondiente.

El personal de Vialidad, luego de realizar la inspección de lugar e indagaciones correspondientes, ordenó que ambas unidades fueran llevadas al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat