6 mayo, 2021

Se quita la vida taxista en Constancia del Rosario

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Sin vida fue descubierto el cuerpo de un taxista, estaba colgado en la azotea de su vivienda con una cuerda plástica atada a su cuello y el otro extremo a una viga de madera, en el municipio de Constancia del Rosario, correspondiente al distrito de Putla.

Fueron los familiares del occiso quienes lo encontraron alrededor de las 13:00 horas en el corredor de su domicilio, ubicado sobre el camino de terracería que comunica del barrio Guadalupe Yutee, Putla a la localidad de Santa Ana Rayón del municipio de Constancia del Rosario.

Trataron de prestarle ayuda, pero se dieron cuenta nada se podía hacer por la víctima, y dieron aviso a las autoridades de Constancia del Rosario, llegando al lugar el Síndico con elementos de las policías municipal y estatal.

Al confirmar el deceso, solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes minutos después se apersonaron en el lugar. En lugar de los hechos encontraron una botella de tequila.

Los agentes se entrevistaron con familiares del ahora occiso para saber si acaso ellos sabían de algún problema que tuviera el hombre, como para haberlo llevado a tomar una decisión tan extrema.

La esposa del suicida dijo que la persona sin vida respondía al nombre de Gregorio, de 54 años, que padecía de diabetes, además reveló que hace unos días intentó quitarse la vida.

Agregó que su cónyuge era originario de comunidad de Tierra Blanca, del municipio de Santiago Juxtlahuaca, pero que vivía en citado domicilio, además de que trabajaba como taxista, conduciendo una unidad de alquiler del sitio Putla Villa de Guerrero, con número económico 34.

El cadáver se quedó en el domicilio, a petición de los familiares, lugar en el que el médico legista se presentó a realizar la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat