Saúl Salazar/@SalazarBalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Debido a la falta de precaución, los conductores de una motocicleta y un taxi, protagonizaran un percance vial, mientras circulaban sobre la avenida Venustiano Carranza.
Cuando eran las 13:50 horas, reportaron a los números de emergencias que sobre la citada avenida, a la altura de la calle Valerio Trujano de la colonia Centro, un vehículo de color amarillo con blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, marcado en el número económico 47 del sitio “Moctezuma”, placas del estado de Oaxaca, había chocado contra una motocicleta, marca Honda, color rojo, placas del estado de Puebla, propiedad de la empresa “Caja Popular Mexicana”.
Tras recibir el reporte, uniformados se acercaron a auxiliar a ambos conductores, notando que el taxista que dijo llamarse Ubaldo de 62 años y el trabajador de dicha financiera quien dijo responder al nombre de Silvino de 42 años, no presentaban lesión alguna, por lo que no fue necesario la presencia de los cuerpos de rescate y auxilio.
Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, se apersono en la zona, para tomar conocimiento de los hechos, mismos que iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.