• Lun. Jun 14th, 2021

Se lesiona taxista ebrio al intentar escapar de policías

May 3, 2018 , ,

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un taxista en posible estado de ebriedad, para evitar ser asegurado por la policía, intentó correr, pero se cayó y se lesionó en la cara.

Cuando eran las 02:22 horas, a los elementos de la Policía Municipal le informó el personal del Centro y Control y Comando (C2), que entre las calles 5 y 6 del fraccionamiento Fovissste, estaba un taxista con su unidad, bajo los efectos del alcohol.

Los uniformados al apersonarse en el lugar, vieron que se traba un taxi del sitio 26 de septiembre, cuyo conductor al ver la patrulla descendió de la unidad y empezó a correr.

De inmediato los policías empezaron a seguirlo, pero a la altura de la Escuela Secundaria Telésforo Mendoza Guerrero, el trabajador del volante tropezó y cayó sobre el suelo, lo que ocasionó que se lesionara a la altura del labio izquierdo.

Eric P. C. de 27 años de edad, fue detenido y trasladado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó encarcelado, y el juez en turno se encargó de resolver su situación jurídica.

La unidad de alquiler fue asegurada por los policías, quienes ordenaron que fuera llevada por una grúa al encierro particular más cercano.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat