• Dom. Abr 14th, 2024

Sin vida, localizan a masculino en Huajuapan

Feb 13, 2023

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una persona de 36 años de edad fue localizada sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Santa Rosa primera sección de esta ciudad.

Las autoridades recibieron el reporte a las 9:35 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2), en el cual señalaban que una persona del sexo masculino se encontraba colgada de un cable.

Al lugar señalado se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar se entrevistan con una femenina de 72 años de edad, quien comenta ser la mamá del masculino que está al interior de su domicilio sin vida.

Dijo que éste se llamaba de R. T. A. de 36 años de edad; siguiendo los protocolos, los policías solicitaron la presencia de socorristas, arribando elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, quienes valoraron al masculino.

Ellos corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron vía radio la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mientras, resguardaron el área de intervención.

Al llegar, éste ingresó al área acordonada para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez realizada la inspección ocular y del cuerpo, realizaron el levantamiento del mismo, abordándolo a la carroza de funerales Cholula para trasladarlo al panteón municipal el “Gólgota” para la práctica de la necrocirugía.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print