• Lun. Sep 27th, 2021

Vuelca secretario municipal de San Miguel El Grande

Nov 23, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- El secretario municipal de San Miguel El Grande, Descartes Cuevas Sánchez de 30 años de edad, protagonizó un aparatoso accidente al volcar el vehículo en el que viajaba, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 06:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por dicha vía, reportaron a las corporaciones policiales y de auxilio, que a la altura del kilómetro 40, se había volcado un vehículo blanco, y que las personas que viajan en la unidad se encontraban heridas.

Al lugar llegaron elementos de las policías Municipal y Vial Estatal, quienes abanderaron la zona, al mismo tiempo solicitaron la presencia de las socorristas, ya que había una persona lesionada.

De acuerdo al funcionario, la volcadura ocurrió porque se había quedado dormido, al momento que circulaba con dirección al municipio de San Miguel El Grande, proveniente de la capital del estado. El vehículo volcó sobre carpeta asfáltica, hasta quedar a la orilla de la vía Tlaxiaco-Putla.

Paramédicos a bordo de la ambulancia municipal 2026, al mando de Gilber Magli, le brindaron la atención prehospitalaria, a un menor que dijo llamarse Víctor de 17 años de edad, quien resultó con golpes e incrustaciones de vidrios en la cara.

El vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MNT-63-57 del Estado de México, tenía destruido el parabrisas y parte del toldo, entre otros daños, mismo que fue asegurado por la policía, quien ordenó que fuera llevado a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat