17 mayo, 2021

Supuesto suicidio de un hombre en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – En vísperas del Día del Niño, un hombre de 24 años de edad, presuntamente decidido suicidarse con la ayuda de un árbol, en la colonia Antonio de León, de esta ciudad.

Cuando eran las 9:45 horas, reportaron al número de emergencias que habían encontrado a una persona sin vida en la barranca del paraje El Poso, ubicada a 200 metros de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 en la Mixteca.

Fue Josefina de 60 años de edad, quien hallo al cadáver de su hijo que respondía al nombre de Jorge de 25 años de edad, mismo que estaba colgado del tronco de un árbol.

Tras recibir el reporte,  llegaron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal, quienes resguardaron la zona, luego de confirmar el deceso.

En seguida, los uniformados dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

A las 10:30 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se apersonaron en el lugar para realizar la inspección del lugar y cadáver, que se encontraba mojado por la lluvia que se registró, para después descolgarlo y ordenar su trasladado al anfiteatro municipal El Gólgota.

De acuerdo a las pesquisas, supuestamente el hombre de un extremo de la cuerda que hizo de trapo  con alambre, amarró su cuello y el otro lo sujeto al tronco del árbol.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat