Supuestos pasajeros armados roban un taxi

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Luego de amarrar y abandonar el chofer, hombres armados que se hicieron pasar como pasajeros robaron un taxi, sobre la carretera federal 190 tramo Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla.

De acuerdo a versión del chofer, el robo de la unidad de alquiler en color dorado, ocurrió alrededor de las 19:00 horas, a un kilómetro del municipio de Petlancingo, del estado de Puebla.

El trabajador del volante informó que dos varones abordaron el taxi en el municipio de Salitrillo, y con ellos se dirigió a Petlancingo, lugar a donde le pidieron que los llevará.

Abundó que aproximadamente a un kilómetro de dicha población, los hampones le quitaron la unidad, luego de amenazarlo con arma blanca y de fuego.

Al ruletero lo amarraron y colocaron boca abajo, para después dejarlo en dicho lugar.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, con placas de circulación TYH4941, de número de motor GA16719184Y y de Número de Identificación Vehícular (VIN) 3N1EB31S6AK319689.

El afectado reveló que dos se llevaron el taxi, y el tercer malhechor ya se encontraba en el lugar a bordo de un vehículo -cuyo color y características no recuerda-, mismo que escoltó la unidad de alquiler una vez que se apoderaron, con dirección al municipio de Acatlán de Osorio, Puebla.

El propietario dijo que, como señas particulares, el taxi tiene rines deportivos en color negro con rojo, la leyenda Juquilita, además de que tiene un tumba burros con tres faros.

Señaló que presentó la denuncia correspondiente en Acatlán de Osorio, Puebla, en donde también pidió la ayuda de las corporaciones policiales para localización de su vehículo.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.