• Jue. Jun 17th, 2021

Taxista choca contra vivienda

Sep 11, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y una persona lesionada, fue el resultado luego de que un taxi, destruyó la pared de una vivienda, ubicada en la colonia Valerio Trujano, en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 06:00 horas, el vehículo de color blanco con azul, marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi del sitio Ñuu Deen, circulaba por la calle 16 de septiembre, pero al tratar de ingresar a la vía Valerio Trujano, por versión del conductor, una presunta falla mecánica en los frenos provoco que se impactara contra la casa de abobe.

Los habitantes de la zona el escuchar el fuerte impacto, salieron a investigar, encontrando en ese momento a la unidad de alquiler, de número económico 10 y placas de circulación del estado de Oaxaca, al interior de la casa, luego de destruir parte de la pared de la vivienda, por fortuna nadie se encontraba al interior.

taxista3Tras recibir el reporte, elementos de Vialidad y Policía Municipal, se presentaron a investigar lo ocurrido, además de acordonar el lugar, para evitar otro accidente, y al ver que el trabajador del volante se encontraba herido, solicitaron la presencia de los socorristas.

El propietario de la casa de nombre Ángel de 60 años de edad, dio a conocer que no había personas lesionadas, pues nadie se encontraba el interior cuando ocurrieron los hechos, por lo que solo solicitaba el pago de los daños.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, se presentaron a brindarle la atención prehospitalaria al trabajador del volante de nombre Ezequiel de 58 años de edad, para posteriormente informar que sería trasladado al área de Urgencias del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para su valoración médica.

Los uniformados solicitaron la ayuda de una grúa, para que retirara la unidad de motor, que presentaba daños materiales en la parte delantera, misma que fue llevada a un encierro particular.

Horas después, pusieron a disposición tanto la unidad como a su conductor ante el Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat