26 febrero, 2021

Tráiler impacta a vehículo

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor de un vehículo resultó lesionado, luego de que un tráiler impactara su unidad de motor, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la colonia Fidepal, de esta ciudad.

A las 06:00 horas, a través del número de emergencias de la Policía Municipal, reportaron que sobre la vía antes citada, a la altura de los límites de las colonias Fidepal y San Miguel, se había suscitado un percance vehicular.

Tráiler1El vehículo de color morado con negro, marca Volkswagen, tipo Golf, con placas de circulación del Estado de México, se encontraba en medio de la vía federal, con severos daños en la parte delantera.

El conductor del mismo, quien dijo tener 44 años de edad, relató que minutos antes su unidad de motor había sido impactada por un camión tipo tráiler, mismo que luego de lo ocurrido se dio a la fuga.

Los uniformados que se apersonaron en el lugar, implementaron un operativo de búsqueda para localizar al tráiler, sin embargo, luego de varios patrullajes no lograron ubicarlo.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo Golf, mencionando que las heridas no eran de gravedad, por lo que fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Estatal, llegaron a tomar conocimiento de los hechos, así también iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat