• Mar. Dic 7th, 2021

Roba y causa destrozos en comercio

Jul 5, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino de 29 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente causó daños a un local comercial, para poder robar una computadora portátil, dos radios portátiles y otros objetos.

A las 07:35 horas, la corporación policial recibió el reporte de que personal de seguridad de un local comercial, que se ubica sobre la esquina que forman las calles Tapia y Cerro de Loreto de la colonia Centro, solicitaba auxilio.

Los uniformados se trasladaron a dicho lugar, en donde se entrevistaron con personal de seguridad del local antes citado, quien realizó la entrega de una persona del sexo masculino, al cual señaló como presunto responsable de haber roto los vidrios del establecimiento y de robar varios artículos que guardada en una mochila.

Robó2Ante ello, los policías le realizaron una inspección corporal precautoria a dicha persona, que dijo llamarse Guadalupe de 29 años de edad, quien sacó del interior de la mochila de color negro, tipo portafolio, una computadora portátil de color negro, marca HP; un mouse del mismo color, marca Genius.

Así también, un cargador para computadora, dos radios portátiles color negro con verde, marca Motorola; así como un cargador para radios; un disco duro, marca Westerm Digital; y un disco de música MP3.

Por lo anterior y a petición de la parte afectada, dicha persona fue detenida por los policías municipales, quienes le informaron el motivo de su aseguramiento, así como sus derechos, para posteriormente trasladarlo a los separos preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat