• Vie. Dic 3rd, 2021

Tras persecución, capturan a hombre que pretendía ingresar a una vivienda

Oct 16, 2019 , ,

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 26 años de edad, fue asegurado por los hijos del dueño de una vivienda, a la que aparentemente intentó ingresar.

Cuando eran a las 03:00 horas, le reportaron a los elementos de la Policía Municipal, que sobre en la primera privada de la calle Justo Sierra, a la altura del prescolar Aurora Gasga, de la colonia del Maestro, un varón intentaba ingresar a un domicilio.

De inmediato los uniformados se apersonaron en el lugar, ahí entrevistaron a Isidro de 64 años de edad, quien contó que un hombre intentó ingresar a su domicilio, pero al percatarse que lo habían visto, ya no lo hizo, por ello, sus dos hijos lo empezaron a perseguir.

Los dos jóvenes alcanzaron al aparente malhechor sobre la calle San Mateo, entre las vías Camino Real y Jerónimo Treviño, de la colonia Santa Cruz.

De inmediato  lo sometieron, fue en ese momento que llegaron elementos de la Policía Municipal y se lo entregaron.

El supuesto bandolero que se identificó como M. de 26 años de edad, fue encarcelado y al mismo tiempo quedó a disposición del  Juez Calificador en turno, quien determinó  su situación jurídica.

-PUBLICIDAD-
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat