• Mar. Sep 28th, 2021

Unidad y participación, motor de transformación: Jaime Silva

May 18, 2016

Huajuapan de León, Oaxaca.- Haciendo una llamado a que se privilegie la unidad en las familias, colonias y agencias para emitir el voto a favor de la coalición CREO, el candidato Jaime Silva Hernández continuó con su recorrido de campaña para presentar sus propuestas de gobierno.

Jaime Silva expresó que la coalición PAN-PRD es una muestra de cómo la unidad se puede lograr para conseguir un propósito común, pues dijo que como coalición el objetivo principal es lograr el progreso de Huajuapan, de cada una de las agencias y colonias que conforman el municipio.

IMG_0335_resultDestacó que es de vital importancia tener como base principal de progreso a la unidad y que esta debe ser el motor de transformación que genere el progreso de cada una de las familias y núcleos de población.

En este sentido detalló que en su plataforma de gobierno está contemplado el impulso de proyectos que beneficien a los diferentes sectores, adultos, jóvenes y niños, hombres y mujeres, los cuales, agregó, unidos y organizados pueden formar grupos para la gestión de proyectos productivos y de capacitación, que permitan la generación del autoempleo para mover la economía.

Reiterando su llamado a la unidad y la participación, Jaime Silva invitó a los ciudadanos a multiplicar su mensaje, a que sean sus portavoces con vecinos, amigos, conocidos, compadres y familiares, para que el 5 de junio la coalición CREO gané de manera contundente en el municipio, la diputación y la gubernatura.

Durante este día el candidato recorrió las colonias Antonio de León, La Merced y San Antonio, se reunió también con comerciantes del mercado Cuauhtémoc y habitantes de las agencias Rancho Jesús y Rancho Solano, pidiendo su voto de confianza por un Huajuapan mejor el próximo 5 de junio y haciendo énfasis en la responsabilidad y derecho ciudadano de acudir a votar.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat