Volcadura de suburban deja dos lesionados

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó la volcadura de una suburban, que cubre la ruta Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en el kilómetro 21 de la carretera que dirige a Santiago Juxtlahuaca, a la altura del municipio de San Marcos Arteaga, lugar al que se trasladaron autoridades municipales  y elementos policiacos.

Se trataba de una camioneta de color blanco con rayas verdes y amarrillas, de la marca Toyota, tipo Urvan, que se encontraba al fondo de un barranco, con cuantiosos daños materiales en toda su estructura.

Las autoridades al saber lo ocurrido, se presentaron en el lugar y al ver que dos pasajeros se encontraban heridos, en la ambulancia municipal los trasladaron a un hospital de Huajuapan.

Elementos de la Policía Vial Estatal, luego de realizar la inspección del lugar y entrevistas necesarias, ordenaron que la camioneta que pertenece a la empresa de transportes Guelaguetza, fuera saca de la hondonada y llevada al encierro particular más cercano.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.