Atropella a madre e hija en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Un hombre en estado de ebriedad fue asegurado por la policía, luego de atropellar con el taxi que conducía a una mujer y su hija, además de causar daños a varios vehículos en esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 20:00 horas, a través del número de emergencia avisaron a los elementos de la Policía Municipal, que tenían asegurado a un taxista ebrio en el cruce de Santa Cecilia.

A lugar se apersonaron los uniformados, quienes detuvieron al trabajador del volante, mismo que estaba rodeado de habitantes de la zona y presentaba lesiones en la cara.

Los lugareños informaron a la policía, que el trabajador del volante causó daños a varios vehículos, que se encontraban estacionados en la calle Isabel La Católica.

Por dichos hechos, al tratar de huir en el mismo taxi, de color azul con blanco del sitio Hermanos Flores Magón, de número económico 12, atropelló a una mujer que era acompañada de su hija de meses de edad.

Dichas personas, por las heridas que presentaban fueron canalizadas al Hospital Regional del Salud oportunidades número 34, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ante dichos señalamientos, los uniformados aseguraron al taxista y lo pusieron a disposición de las autoridades municipales competentes.

El taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 70-11-SJJ del estado de Oaxaca, que resultó con daños materiales en la defensa y parte lateral derecha, fue asegurado y trasladado al encierro particular más cercano.

 
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.