11 mayo, 2021

Vuelca camioneta, conductor posiblemente ebrio

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y dos heridos, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta, que ocurrió en la carretera local Huajuapan-Santiago Cacaloxtepec.

Cuando eran las 15:00 horas, a los elementos de la Policía Vial Estatal, les informaron de la volcadura, por lo que se trasladaron al lugar, sin embargo, al transitar por la carretera federal 190, en inmediaciones de la agencia Santa Teresa, encontraron la unidad de motor que les habían reportado como volcada.

Se trataba de una camioneta de color gris, marca Ford, Eco Sport, con placas de circulación TLB-65-79  del estado de Oaxaca, a la cual interceptaron, momento que descubrieron que su conductor  se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Ante ello, los uniformados viales estatales, aseguraron al chofer, así también, ordenaron que la unidad de motor que presentaba abolladuras en el costado derecho y otros perjuicios, fuera llevada al encierro particular más cercano.

Tras recibir el reporte, se apersonaron en el lugar socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al chofer de 23 años, con domicilio en el municipio de Villa de Tezoatlán de Segura y Luna, y a su acompañante de 39 años de edad, en el lugar, ya que las heridas de ambos fueron menores.

El acompáñate del conductor, quien también se encontraba ebrio, al ver que se llevaban a su amigo, lanzó piedras con la intención de lesionar a los uniformados y empezó a insultarlos, por lo que también fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar a brindar el apoyo correspondiente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat