• Mar. Sep 28th, 2021

Vuelca camioneta en barranca

Jun 12, 2016

Saúl Salazar/ @SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el resultado, luego de que una camioneta volcó en una barranca de aproximadamente 50 metros de profundidad, en la carretera federal Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de la agencia municipal San Francisco Yosocuta.

Alrededor de las 17:00 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, dieron aviso a la Policía Municipal, que al fondo de una barranca, ubicada a la altura del kilómetro 15, se encontraba una camioneta, con personas lesionadas.

Ante ello, los uniformados se apersonaron en el lugar, al mismo tiempo que paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, para enterarse que solo viajaba el chofer.

La camioneta de color blanco, marca Volkswagen, tipo Transporter, con placas de circulación RW-31-682 del estado de Oaxaca, se encontraba entre los arbustos, con daños materiales en el parabrisas, ventanas y toda su estructura.

El conductor de 33 años de edad, quien omitió sus generales,  presentaba heridas en el codo derecho y un golpe contuso en la pierna derecha, por lo que fue atendido en el lugar por socorristas de CNE.

De acuerdo con la versión de la víctima, la volcadura ocurrió porque circulaba a exceso de velocidad, aunado con lo mojado de la carpeta asfáltica y los baches.

Elementos de la Policía Vial Estatal, llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, así también para coordinar las maniobras de rescate de la camioneta de la hondonada, misma que fue llevada hasta un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat