• Mié. Dic 8th, 2021

Vuelca conductor tras quedarse dormido

Abr 13, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Daños materiales fue el resultado luego de que un hombre sufrió una volcadura, por quedarse dormido mientras conducía una camioneta por  la carretera federal Huajuapan-Juxtlahuaca.

Automovilistas que circulaban por la vía antes citada, alrededor de las 9:00 horas, reportaron a las corporaciones policiales sobre la volcadura de una camioneta, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta.

Al recibir el reporte elementos de la Policía Municipal y Vialidad Estatal, se presentaron a realizar las indagaciones pertinentes y desviar el tráfico.

En el lugar se encontraba Rubén Galdino Pimentel, de 77 años de edad,  con domicilio en la población de San Andrés Sabinillo, del municipio de Santo Domingo Tonalá, quien relató a los uniformados que su nieto César Pimentel se quedó dormido mientras conducía, por lo que chocó contra el cerro y volcó la unidad.

La camioneta de color negro, marca Nissan, de cabina y media, con placas KY-09-735 del Estado de México, se encontraba con las llantas hacia arriba y daños en casi toda la estructura.

El chofer ya no se encontraba en el lugar; por lo que la unidad fue asegurada y llevada hasta un encierro particular donde permanecerá para las indagaciones pertinentes.

Los elementos de la Vialidad Estatal se hicieron cargo de lo ocurrido; ante ello, los uniformados municipales se retiraron del

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat