Vuelca en carretera federal de la Mixteca

Saúl Salazar / @SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El exceso de velocidad en una camioneta dejó como resultado que el conductor perdiera el control, provocando que volcara sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.

A las 16:00 horas, automovilistas reportaron a los números de emergencia que una camioneta de color gris, se encontraba volcada sobre la carpeta asfáltica, a unos metros del puente de La Culebra.

Al lugar llegaron, elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona al tiempo que desviaron el tráfico, con la finalidad de evitar cualquier otro incidente.

Asimismo, hicieron acto de presencia paramédicos de Cruz Roja Mexicana destacamentados en Huajuapan de León, para brindar la atención correspondiente el chofer.

El conductor que dijo llamarse Enrique, de 74 años de edad, con domicilio en la colonia San Isidro Oriente, por las heridas que presentaba fue trasladado al área de Urgencias de la clínica-hospital de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.