• Jue. Sep 16th, 2021

Vuelca en carretera por falla mecánica

May 22, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Una camioneta que transportaba abarrotes, quedó volcado sobre la carretera Chalcatongo Hidalgo –Tlaxiaco, a la altura del paraje “El Boquerón”, aparentemente el incidente se debió a una falla mecánica.

El vehículo de carga venia de Santiago Yosondúa con destino a Tlaxiaco, sin embargo,  por versión del conductor, una falla mecánica en la palanca de velocidades  provocó que perdiera  control, lo que generó que terminará volcado sobre la carpeta asfáltica.

Vuelca2La unidad de motor de color blanco, marca Chevrolet, de tres y media toneladas, conducía por Martín Sánchez Gabriel, de 26 años de edad, presentaba a daños en la parte delantera y su estructura.

Carmelo Santiago Soriano, de 31 años de edad, quien también viajaba en dicha camioneta, presentaba una lesión en labio, por lo que fue atendido por socorristas en la ambulancia número 2026, al mando de Gilber Magli.

Dicha persona por la lesión fue trasladada al Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxiaco, para recibiera atención medica y descarta alguna otra lesión.

Elementos de la Policía  Vial y Municipal, se presentaron a tomar conocimiento de lo ocurrido, así también a cuestionar al conductor, para después ordenar el arrastre de la unidad de motor, propiedad de empresa de abarrotes Grupo Mega-Mex a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat