• Jue. Sep 16th, 2021

Se incrusta en camión

May 22, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales, fue el saldó un accidente ocurrido la mañana de ayer en el boulevard Tierra del Sol, cuando un vehículo compacto chocó de frente contra un camión.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas, cuando el chofer del automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, de color guinda, con placas TLK-43-67 del estado de Oaxaca, circulaba con exceso de velocidad de norte a sur sobre dicha vía.

Se incrusta2El conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra un camión de color blanco, marca Chevrolet, tipo Kodiak, con placas RW -64-869 del estado de Oaxaca, conducido por Guadalupe Santiago Cruz Morales, de 25 años de edad, que transitaba en la misma dirección.

Al recibir el reporte elementos de la Policía y Tránsito Municipal, se presentaron en el lugar, ubicado a la altura de la calle Santo Domingo, pero los ocupantes del vehículo compacto ya no se encontraban.

El vehículo tenía destrozado el parabrisas, y cuantiosos daños en casi toda su estructura; después de realizar las indagaciones, los uniformados ordenaron el traslado de dicha unidad a un corralón.

El chofer de la pesada unidad declaró que no fue responsable del accidente, ya que circulaba a una distancia considerable y con toda precaución, además de exigir el pago de los daños, que presentaba en la defensa.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat