• Mar. Sep 28th, 2021

Vuelca por conducir con exceso de velocidad

Nov 11, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones de auxilio, dejó como resultado la volcadura de una camioneta en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del kilómetro 40.

Los hechos ocurrieron cuando eran las 09:00 horas, automovilistas que circulaban por el tramo carretero San Martín Huamelúlpam-Tlaxiaco, dieron aviso a las corporaciones policiales, sobre la volcadura de una camioneta, y que al parecer había personas lesionadas.

vuelca1Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, confirmando el hechos en dicho kilómetro, antes de llegar a la vía que dirige a San Juan Ñumi, mismos que resguardaron la zona, además de investigar lo ocurrido con el conductor que se identificó como Eduardo Díaz Santiago 28 años de edad, empleado de la empresa Distribuciones Sagaji.

Casi al mismo tiempo llegaron socorristas de Tlaxiaco a cargo de Gilber Magli, a bordo de la ambulancia municipal 2026, a brindar la atención prehospitalaria al chofer quien fue resultó ileso.

La camioneta blanca, marca Volkswagen, tipo Van, con placas de circulación del estado de Oaxaca, presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera y rallones en ambos costados.

De acuerdo a los uniformados, el incidente ocurrió luego de que el chofer perdió el control, al circular en presunto exceso de velocidad, antes de tomar la curva del kilómetro 40.

La unidad de motor fue rescatada por una grúa, siendo trasladada a un encierro particular por órdenes de los uniformados, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat