11 mayo, 2021

Vuelca presunto taxista ebrio

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Por conducir presuntamente ebrio, un ruletero perdió el control del vehículo y volcó cuando circulaba por la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia de San Pedro Los Pinos.

A las 14:40 horas, automovilistas reportaron al Centro de Control y Comando (C2), que un vehículo de color gris con franjas rojas, se había salido de la carretera, y se encontraba atorado en una alcantarilla.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Vial, para confirmar que se trataba de una unidad de alquiler del sitio Cuitláhuac, con placas de circulación 60-59-SJH del estado de Oaxaca.

Dicha unidad era conducida por Leonardo de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Salto del Agua, de esta ciudad, mismo que resultó con golpes leves, que no ameritaron atención prehospitalaria.

Una vez que los uniformados viales terminaron con la inspección de lugar, vehículo y entrevistar al chófer, descubriendo que se encontraba bajo los influjos del alcohol. Al interior del taxi, que fue llevado al encierro particular más cercano, había botellas de cerveza.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat