• Mié. Jun 23rd, 2021

Vuelca torton con hortalizas

Dic 7, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones policiales, dejó como saldo la volcadura de un torton cargado con toneladas de frutas y verduras, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Tlaxiaco –Putla.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en dicha vial federal, a la altura del kilómetro 163+700, lugar al que acudieron elementos de las policías Vial, Estatal y Municipal de Putla.

vuelca1En ese lugar, según versión del conductor del camión de color azul, con placas de circulación 301-ED-3 del Servicio Público Federal, la volcadura se debido a que tomó una curva a exceso de velocidad, provocando que saliera de la superficie de rodamiento.

El conductor solo sufrió golpes contusos de menor consideración y fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia de la Policía, con el fin de deslindar responsabilidades legales.

La unidad de motor resultó con daños en la parte delantera y costado izquierdo, además de que la mercancía que transportaba se encontraba tirada entre los arbustos.

Los uniformados solicitaron la ayuda de una grúa, la cual se encargó de rescatar al camión y trasladarlo al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat