22 abril, 2021

Vuelcan por falla en los frenos en Juxtlahuaca

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

SANTIAGO JUXTLAHUACA, Oaxaca.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el resultado de la volcadura de un volteo y una camioneta, cuando ambas unidades circulaban por la carretera estatal Santiago Juxtlahuaca- Santa María Yucunicoco.

Uno de los conductores relató que alrededor de las 14:00 horas, ambas unidades venían de la comunidad de Santa María Yucunicoco, luego de dejar material para construcción, sin embargo, antes de llegar a Santiago Juxtlahuaca, el volteo se quedó sin frenos y se llevó a la camioneta, luego de impactarla en la parte trasera.

Vuelcan2Ambas unidades cayeron a una barranca de alrededor de 50 metros de profundidad, resultando lesionado el conductor del volteo, de color blanco, marca International, con placas de circulación RW-31975 del estado de Oaxaca.

Lugareños y automovilistas que circulaban por la zona, al ver lo ocurrido se acercaron a  ayudar, para después trasladar en un vehículo particular a la víctima, al área de Urgencias del Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El camión materialista resultó con daños de consideración en la parte delantera.

La otra unidad de motor, de color blanco, marca Ford, tipo F350, con láminas de  circulación RW-46602 del Estado de Oaxaca, quedó con las llantas hacia arriba y cuantiosos daños, misma que era conducida por Benito Jiménez Hurtado, de 22 años de edad, originario y con domicilio en Tlaxiaco.

En el lugar se encontraban elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y apoyaron a dos grúas para rescatar ambas unidades y trasladarlas a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat