Agrede a su esposa

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un hombre de 45 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, porque habría golpeado e insultado a su esposa en el interior de una vivienda localizada en la colonia San Pedro Los Pinos, de esta ciudad.

A las 20:00 horas, los uniformados realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia, momento que fueron alertados desde su Base de Operaciones, que en la calle Oyamel, del asentamiento antes citado, una mujer solicitaba el auxilio.

De inmediato llegaron hasta la vivienda, en donde se entrevistaron con la víctima, quien denunció que minutos antes su esposo la había agredido física y verbalmente, mientras se encontraban en el interior de su domicilio, por lo que solicitaba su arresto.

Ante la denuncia y señalamiento, los cuerpos de seguridad municipal procedieron a la detención del individuo, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

En dicho edificio, el hombre manifestó responder al nombre de Germán González Pérez, de 45 años de edad, y fue puesto a disposición del Juez Calificador en Turno quien se encargará de determinar su situación jurídica.