Asesinan a hombre en Zacatepec, y otro fallece tras sufrí caída

Dos personas perdieron la vida en la zona de la Mixteca, una de ellas al ser atacada a balazos en la comunidad de San Juan Cabeza de Río, Santa María Zacatepec, Putla de Guerrero y otra más que sufrió lesiones al caer.

El primer caso ocurrió en la comunidad de San Juan Cabeza de Río, Santa María Zacatepec, Putla de Guerrero, donde el campesino, Félix G.O. de 46 años de edad fue localizado sin vida y con unos diez impactos de arma de fuego ocasionado por escopeta.

La señora, Albina S.E. indicó que el ahora extinto fue su padre, quien respondió al nombre de Félix G.O., de 50 años de edad, y tuvo su domicilio en el barrio Llano La Virgen de San Juan Cabeza de Río.

Dijo que la mañana del lunes salió de su domicilio con la finalidad de acudir a trabajar, pero unas horas después su hijo acudió a buscarlo para llevarle su comida y lo encontró sin vida en un camino a su predio en el paraje Los Cañales.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, donde confirmaron que el hombre presentaba varios impactos de arma de fuego.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y el perito-médico dictaminó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoncefálico y laceración de hígado secundarios a proyectiles disparados de arma de fuego. Al respecto se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Murió por caída 

De igual forma, en el hospital del ISSSTE en Huajuapan de León dejó de existir, el obrero, Álvaro R.R. de 84 años de edad a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer en su domicilio ubicado en Santa María Camotlán perteneciente a ese distrito.

De acuerdo con el informe, el ahora extinto ingresó a su baño, pero donde resbaló y cayó, sufriendo lesiones de consideración.

Con la ayuda de sus familiares, Álvaro fue auxiliado y trasladado al hospital del ISSSTE en Huajuapam de León, pero a consecuencia de las lesiones dejó de existir.

El informe del perito médico señala que Álvaro sufrió un traumatismo de cráneo en la caída y por lo cual dejó de existir. Los familiares acudieron ante el representante social para reclamar su cuerpo y dijeron que todo se debió a un lamentable accidente.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.