Atropella taxi a menor; dos pasajeros resultan lesionados

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos pasajeros lesionados, fue el saldo luego de que un taxi que se salió de la carretera, tras atropellar a un menor que resultó con lesiones en la cabeza.

El hecho ocurrió a las 14:42 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del puente de La Culebra, viaducto ubicado entre las agencias El Molino y Vista Hermosa.

De acuerdo con el reporte policial, el vehículo de color blanco con guinda, del sitio La Soledad, conducido por Carmelo R. L., de 51 años de edad, atropelló al menor Francisco Alejandro, de 10 años de edad.

Lo anterior provocó que la unidad de motor se saliera de la carretera y se impactara contra los arbustos, resultando lesionados los pasajeros Cecilia O. V. y Luis Dolando R. S., ambos de 17 años de edad, originarios y con domicilio en la población de Vista Hermosa.

Tras recibir el reporte, llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, encontrando inconscientes a los pasajeros del taxi, por lo que fueron trasladados a un hospital, al igual que el menor que presentaba lesiones en la cabeza.

Genoveva B. V, de 35 años de edad, con domicilio en la agencia El Molino, se presentó en el lugar al saber que a su hijo lo habían atropellado.

De la unidad de alquiler, de la marca Nissan, tipo Tsuru, de la agencia Vista Hermosa, de número económico 20-557, TX-HUAJ-100, que resultó con daños en la parte delantera, así como el conductor, se hicieron cargo los elementos de la Policía Federal.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.