Ayuntamiento entrega estímulo deportivo a liga femenil de voleibol

  • Agradecemos al municipio y a la Presidenta Juanita Cruz por esta significativa entrega.

Redacción

Huajuapan de León, Oax.-21 equipos de diversas categorías de la Liga de Voleibol Huajuapan recibieron balones gestionados por parte de autoridades municipales de esta ciudad; este equipamiento será utilizado para sus entrenamientos, siendo beneficiados un estimado de 250 personas que practican esta disciplina, en las que se incluyen niñas, jóvenes y deportistas de más de 45 años de edad.

Tulia Velasco Niño de Rivera, presidenta de la Liga de Voleibol Huajuapan, expresó que los balones que recibieron cada uno de los equipos son un estímulo importante porque esta acción motiva a las jugadoras que practican este deporte.

“Este apoyo nos fortalece y es para nosotros muy relevante que este ayuntamiento nos esté apoyando, han paso ayuntamientos y no se ha visto su respaldo, este es un buen inicio para que podamos trabajar en conjunto para que podamos mejorar”, dijo.

Guerreras, Criollas, Leonas Doradas, Cruz azul, Troyanas, Queens, Zebras, Milan, entre otros clubes de voleibol, fueron los equipos que recibieron balones. “Agradecemos al municipio y a la Presidenta Municipal, Juanita Cruz por esta significativa entrega de balones que para todos los equipos es de mucha ayuda, esperemos que no sea la última vez y para ello trabajaremos en conjunto”.

En el acto estuvo presente también la Regidora de Educación, Cultura y Deporte, Delia González Sánchez; así como el Director de Deportes, Cuauhtémoc Silva, quien indicó que han coincidido en la forma de trabajo con quienes coordinan la liga de voleibol, para fortalecer la práctica de este deporte.

Dio a conocer que esta gestión se realizó ante la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) y que se seguirán buscando otros recursos útiles para los deportistas de Huajuapan. Dijo también que la gestión de material deportivo se realizó para las ligas en general, “pero nos indicaron que en esta ocasión el beneficio sería para las ligas deportivas integradas por mujeres, por tal motivo se está iniciando con esta entrega”.

Informó que a partir de este fin de semana, las diversas disciplinas que practican algún deporte en la Unidad Deportiva El Carmen podrán hacer uso, si lo requieren, del módulo de primeros auxilios que ya se establecerá.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.