Deja choque tres lesionados

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque en donde se vieron involucrados un vehículo y una camioneta oficial.

El hecho ocurrió a las 09:40 horas, sobre la avenida Venustiano Carranza, casi esquina con la calle Tapia en la colonia Centro de esta ciudad.

Se trata de una camioneta de color blanco, marca Dodge, de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), y un automóvil de color rojo, marca Nissan, tipo Tsuru.

De acuerdo a testigos oculares la camioneta se impactó en el costado izquierdo del vehículo, cuyo impacto provocó que la conductora de 33 años de edad, así como a sus dos hijos de ocho y dos años de edad, resultaran lesionados.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar socorristas de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron la atención prehospitalaria, y por las lesiones fueron canalizado a un hospital ubicado en la colonia Jardines del Sur, de esta ciudad.

Los elementos de las policías Municipal y Vial, se encargaron de resguardar el lugar, además de que se hicieron cargo de las unidades de motor involucradas.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.