Deja dos lesionados choque de camioneta contra cerro

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres con lesiones de gravedad y cuantiosos daños materiales, fue el resultado luego de que una camioneta particular se impactara contra un cerro, cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

Cuando eran las 03:30 horas, automovilistas que circulaban por la citada vía, reportaron a los números de emergencia, que a la altura del kilómetro 2, había ocurrido un accidente y había personas heridas.

Al saber lo ocurrido, al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, Heroico Cuerpo de Bomberos y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020 y 039, de Huajuapan.

Se trataba de una camioneta de color blanco, marca Nissan, tipo Pick Up, de doble cabina, la cual presentaba cuantiosos daños materiales en toda su estructura, específicamente en la parte delantera, además de que se encontraba obstruyendo uno de los carriles, luego de que según los tripulantes, se impactaron contra un cerro.

La primera persona del sexo masculino de 35 años de edad, se encontraba  policontundida, además presentaba traumatismo craneoencefálico moderado, hipoxia y probable neumotórax.

El otro tripulante de 22 años de edad se encontraba inconsciente, además de que resultó con traumatismo craneoencefálico severo y posible fractura en ambas piernas, así como en la región anatómica inferior del tronco.

Por las heridas que presentaban los tripulantes de la camioneta, ambos fueron trasladados por paramédicos de CNE 020 y 039, a un hospital particular ubicado en el fraccionamiento jardines del Sur.

En tanto, los tragahumos se encargaron de revisar a la unidad de motor, para evitar otro incidente, misma que fue transportada a un encierro particular, por órdenes de los elementos de la Policía Municipal y Vial Estatal.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.