Deja volcadura tres lesionados en Yanhuitlán

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tres lesionados y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un vehículo en la carretera federal 190, tramo Nochixtlán a Santo Domingo Yanhuitlán.

Alrededor de las 12:00 horas, automovilistas reportaron que en el kilómetro 69, a la altura del paraje Cerro de los Corazones, se encontraba volcado un automóvil, por lo que llegaron al lugar elementos policiacos y la ambulancia de Yanhuitlán.

Se trataba de un vehículo de color guinda, marca Ford, con placas de circulación NAP-59-54 del Estado de México, el cual se encontraba en una barranca de aproximadamente 25 metros de profundidad.

De inmediato ayudaron a los tripulantes, una mujer que era la conductora, un niño de 10 años de edad y un hombre que no podía caminar, quien para poder moverse utilizaba una silla de ruedas.

Dichas personas fueron llevadas en la ambulancia del municipio de Yanhuitlán, para después ser trasladadas en otra unidad, con las mismas características, a un hospital del municipio de Asunción Nochixtlán, donde reciben atención médica.

Elementos de la Policía Vial Estatal de Teposcolula, llegaron al lugar donde ocurrió la volcadura para realizar las indagaciones pertinentes, y abanderar el lugar.

El vehículo que fue declarado como pérdida total, siendo rescatado por una grúa y llevado al encierro particular más cercano.