Delincuentes se apoderaron de una moto y un auto en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre fue víctima del robo de vehículos que continua en esta ciudad; ya que un presunto malhechor le hurtó su motocicleta que dejó estacionada para poder disfrutar de una fiesta.

De acuerdo a versión del dueño, el vehículo desapareció entre las 20:00 y 21:00 horas, en dicha población, ubicada al Norte de la ciudad.

La motocicleta es de color verde con negro, marca Italika, misma que tiene una malla negra en el asiento y carece de placas de circulación.

Aseguró que figuradamente la persona del sexo masculino que la robó vestía camisa azul, chamarra negra, pantalón de mezclilla y de complexión delgada.

La víctima dijo que presentaría la denuncia correspondiente ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Hurtan otro vehículo

Un automóvil de color guinda, marca Volkswagen Jetta, de vidrios polarizados, fue hurtado cuando se encontraba estacionado sobre la calle Micaela Galindo de Huajuapan.

A la unidad de alquiler se la robaron entre las 17:00 y 19:00 horas, misma que cuenta con quemacocos, toldo negro, rines grises y de placas de circulación MYS-19-55 del Estado de México.

De ambos hechos se enteró personal de las policías Municipal y Estatal, con sede en esta urbe.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.