Dos lesionados por choque en la Mixteca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el choque de dos vehículos en la carretera federal 190 Huajuapan- Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de comunidad de Cañada Sandía.

Cuando eran a las 05:30 horas, automovilistas que circulaban por la citada vía, reportaron a los números de emergencia, que a la altura de la población Cañada Sandía, correspondiente al municipio de Gabino Barreda, había un choque frontal.

Al lugar llegaron socorristas y elementos de  Protección Civil, casi al mismo tiempo que personal de la Policía Federal de Caminos, donde esta última corporación abanderó la zona para evitar otro incidente.

Se trataba de una camioneta de color gris, marca Honda, con placas de circulación ISR-707 y un automóvil blanco, marca Chevrolet, con placas de circulación JLC-97-12 del estado de Puebla, los cuales resultaron con cuantiosos daños materiales en la parte delantera.

Los paramédicos  brindaron  la atención prehospitalaria a los dos conductores, que resultaron con lesiones serias,  para posteriormente trasladarlos al hospital de Acatlán, en donde quedaron encamados.

Los uniformados federales, después de realizar las indagaciones en el lugar, ordenaron que ambas unidades de motor fueran llevadas al encierro particular más cercano, en donde permanecerán para las indagaciones pertinentes.