Ebrio motociclista se impacta contra camioneta

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Dos lesionados fue el saldo que arrojó el estado de ebriedad en el que se encontraba un sujeto que conducía una motoneta, misma que terminó impactada contra una camioneta.

Automovilistas que circulaban por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, alrededor de las 18:00 horas, reportaron que a la altura del restaurante La Finca, había un accidente.

Ebrio1Al recibir el reporte, elementos de la Policía Estatal de Putla se presentaron a investigar y brindar ayuda, ya que reportaban también a personas lesionadas de la comunidad de Rancho Limón, perteneciente al municipio de San Andrés Cabecera Nueva.

En el lugar, ubicado en el kilómetro 151+800, mencionaban que el conductor de la motoneta de color negro, marca Italika, de nombre Alfonso Herrera, de aproximadamente 30 años de edad, se impactó de frente contra la unidad de motor de tres toneladas, de la empresa de aceites para motores Quaker State.

Tras el impacto, la motocicleta derrapó hasta salirse de la carpeta asfáltica, resultando con heridas de consideración el motociclista y su acompañante del sexo femenino, quien se encontraba inconsciente.

Las personas que viajan en la unidad de dos ruedas, fueron llevadas al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas, ubicado en la agencia Malpica, donde recibieron atención médica y reportaron a la fémina como delicada.

La motoneta quedó destruida en la parte delantera, en tanto la camioneta de color blanco, conducía por Emanuel Martínez García, de 29 años de edad, originario de la ciudad de Huajuapan de León, solo presentaba abolladuras en la defensa.

Ambas unidades fueron aseguradas por la autoridad competente, para después ser resguardadas en un encierro particular donde permanecerán hasta que se deslinde responsabilidades.