Encuentran restos humanos dentro de vehículo calcinado

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Al interior de un vehículo calcinado fueron encontrados lo que podrían ser los restos de una persona.

De acuerdo con el reporte policial, a las 22:00 horas, Bruno Emilio Solano, síndico Municipal del Asunción Cuyotepeji, solicitó la ayuda de la policía, ya que sobre la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, en el tramo Santa María Camotlán y Asunción Cuyotepeji se incendiaba un automóvil.

Luego de varios minutos de labor, lugareños y autoridades lograron sofocar el fuego, sin embargo, el automóvil ya se encontraba calcinado.

Alrededor de las 00:00 horas, al lugar, exactamente en el kilómetro 104 de dicha vía, paraje Rancho Viejo El Sabino, perteneciente al municipio de Asunción Cuyotepeji, llegaron elementos de la Policía Estatal de Huajuapan, para brindar ayuda, pero el ímpetu ya había sido extinguido.

Los uniformados al realizar la inspección al interior de la unidad de motor, con las placas de circulación 802ZMB, observaron lo que podrían ser restos humanos, por ello, acordonaron e informaron al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Al lugar llegaron elementos de Agencia Estatal de investigaciones (AEI), a realizar la inspección del interior y exterior del vehículo; así como en la zona en busca de indicios.

Hasta el momento la Vicefiscalía no ha proporcionado datos de lo ocurrido, y tampoco ha confirmado que los restos pertenezcan a una persona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.