FUERTE VIDEO muestra el momento exacto en que sujetos entran a bar en Jiutepec y matan a 2

Redacción/Sin Embargo

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).- Un nuevo ataque armado a un bar se registró la noche del domingo. Esta vez le tocó al establecimiento conocido como “Diosas”, ubicado en Jiutepec, Morelos, cuyo saldo fue de dos personas fallecidas (un hombre y una mujer) y tres más, lesionadas.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa cómo tres sujetos, vestidos de blanco, ingresan al lugar con armas largas y cortas y abren fuego en contra de clientes y empleados.

El ataque ocurrió a las 22:50 horas del pasado 22 de septiembre en el centro nocturno Diosas, ubicado en la calle Eje Norte Sur esquina con 9 Este, en Civac. Hasta el momento, las autoridades no han hecho declaraciones con respecto al ataque. Del mismo modo, se desconoce la identidad de los tres agresores.

Un hombre y una mujer murieron durante el ataque. Foto: Cuartoscuro.

ATAQUES A BARES, CADA VEZ MÁS FRECUENTES

Apenas el viernes, en comando armado atacó un bar de Uruapan, Michoacán, dejando al menos cuatro personas muertas. El ataque fue perpetrado cerca de las 21:30 horas.

Autoridades michoacanas y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) confirmaron lo sucedido en la Avenida Latinoamérica, colonia Magdalena.

La SSPC confirmó el deceso de cuatro personas identificadas como José Arturo G., Rogelio G., Saúl R. y José Fernando A., quien es presunto cuñado de Francisco Javier Huacus Esquivel, Diputado federal del Partido del Trabajo.

Asimismo, justo el 15 de septiembre, mientras los mexicanos celebrábamos las fiestas patrias, otra agresión fue perpetrada en un bar de Tabasco. Un grupo armado asesinó ese domingo a cinco personas que estaban al interior del establecimiento, informó la Cruz Roja estatal.

“Son cinco hombres tendidos sin signos vitales. Ya no fue posible llegar al sitio para brindarles auxilio“, dijo a Efe Leonel Enríquez, jefe de la base de rescate y primeros auxilios de la Cruz Roja.

La múltiple ejecución ocurrió a las 20:52 en el bar “Doña Rosa” de la ranchería Río Tinto, a unos 23 kilómetros al poniente de la ciudad de Villahermosa, capital del estado de Tabasco.

La Policía estatal confirmó las cinco muertes en el ataque y añadió que otras tres personas resultaron heridas.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.