Hernán Gómez anuncia fin de transmisiones de “La Maroma Estelar”, amenaza con volver

Cabe recordar que legisladores del PAN han presentado quejas en contra de este programa al acusar que es un espacio donde no hay pluralidad, ni objetividad

Por: laotraopinion.com.mx

El analista Hernán Gómez anunció el fin de transmisiones del programa “La Maroma Estelar”, el cual se transmitía en el Canal Once.

En su cuenta de Twitter, detalló que “por razones personales” ponía fin a dicho proyecto televisivo. Sin embargo, amenazó con que volvería y que “serían más”.

Durante la última emisión, el cual fue el domingo pasado, el colaborador de El Universalseñaló que su programa ha sido constantemente “atacado” por unos cuantos senadores de oposición y otros comentócratas.

Cabe recordar que legisladores del PAN han presentado quejas en contra de este programa al acusar que es un espacio donde no hay pluralidad, ni objetividad.

Además, de que presentan contenidos discriminatorios, que polarizan a la sociedad y que hacen propaganda política alineada al actual gobierno.

Este anuncio se dio unos días después luego de uno de los colaboradores, el comediante Carlos Ballarta, también anunció su salida del programa, quien aseguró que se iba por “problemas de agenda” y “diferencias creativas”.

Sin embargo, su salida se daría luego de que el standupero estuvo en medio de la polémica por sus comentarios racistas en contra de la comunidad en ITAM al referirse a ellos como “estudiantes blancos”.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.