Implementan corporaciones operativos de seguridad en la Mixteca

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Con el objetivo de prevenir actos ilícitos, las corporaciones de seguridad del estado destacamentadas en esta ciudad, se encuentran realizando recorridos de seguridad y vigilancia, además de puntos de control preventivo.

Quienes participan, son elementos de la Policía Estatal, Policía Vial y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mismos que están trabajando de manera coordinada en diversos puntos de la región.

Por su parte, las instancias reportaron que de manera individual también están realizando operativos y eso ha permitido, a elementos de la AEI, el aseguramiento de algunos vehículos.

Uno de ellos fue un vehículo Volkswagen tipo Sedan con placas de circulación 453 YGH, el cual, al verificar sus números de identificación, los agentes estatales detectaron que no cuenta con el número que se localiza en la parte delantera.

También informaron que el número de motor cuenta con otra serie que no es la que trae en el interior del mismo, motivo por el cual fue asegurado y el conductor de nombre Antonio, fue presentado ante el Ministerio Público en turno para que declare en relación a las anomalías del vehículo; dicho aseguramiento fue en Tlaxiaco alrededor de las 19:30 horas.

Otro vehículo, se recuperó sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con calle Guerrero del barrio Se trató de una unidad de motor clase camioneta tipo Pick up doble cabina color roja con placas de circulación HD-57831 del Estado de Guerrero.

El conductor dijo llamarse Juan, de 33 años de edad, mismo que fue asegurado y la camioneta confiscada, debido a que los ocho dígitos del chasis no coinciden con los últimos ocho del número de serie.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.