Intentó abrir un vehículo

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de daños dolosos.

De acuerdo con el reporte policial, a las 21:55 horas, al número de emergencias les informaron que un individuo intentaba abrir un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Tepeyac.

De inmediato, los uniformados acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el propietario del vehículo tipo Tsuru, con placas de circulación para el estado de Oaxaca, quien dijo haber sorprendido a una persona cuando intentaba abrir su carro, sin embargo, el sujeto al verse descubierto emprendió la huida, proporcionando sus características físicas.

Ante ello, iniciaron con su búsqueda por la zona; minutos después lograron su captura, tras las descripciones y tipo de vestimenta que proporcionó la víctima, por lo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

En dicho edificio dijo llamarse Armando Orozco Palafox, de 32 años de edad, con domicilio en Huajuapan, y quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica.