Lesionado conductor en volcadura de camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El conductor de una camioneta resultó con lesiones, luego de volcar en la camioneta que viajaba, sobre la carretera que dirige a Ciudad de México.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en la vía federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, a la altura del paraje “parador turístico”, en la jurisdicción del municipio de Zapotitlán Palmas.

Automovilistas que circulaban por la zona al ver que la camioneta de color rojo, marca Nissan, se encontraba obstruyendo uno de los carriles de la carretera, dieron aviso al número de emergencia.

Al lugar llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039 e Hidroemergencias, para brindar la atención en el lugar al conductor que resultó con lesiones menores, mismo que refirió que circulaba con dirección al municipio de Acatlán de Osorio, Puebla.

Casi al mismo tiempo, llegaron elementos de la Policía Federal quienes desaviaron a los vehículos, además de realizar la inspección del lugar y camioneta, para después ordenar que la unidad de motor fuera llevada al encierro particular más cercano.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.