Los acusan del robo de un autoestéreo; detenidos por segunda vez

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Dos hombres, quienes ya fueron detenidos por robo, nuevamente están encarcelados por sustraer el autoestéreo de una camioneta, que se encontraba estacionada en la calle Indio de Nuyoo, en la colonia El Calvario de esta ciudad.

A las 01:32 horas, lugareños de dicho asentamiento, reportaron al número de emergencias que dos hombres estaban intentando abrir un vehículo, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados al llegar vieron que dos hombres se estaban escondiendo, mismos que al tratar de ser interrogarlos empezaron caminar de manera apresurada, por lo que de inmediato fueron interceptados.

En ese momento observaron que uno de ellos, que vestía un chaleco de color negro y una playera tipo Polo, en color azul, traía entre sus manos en una camisa a cuadros, la cual envolvía un autoestéreo de color negro con gris, de la marca Sony.

En ese momento se acercó un lugareño, quien dijo que él había hecho el reporte al número de emergencias, y que dichas personas habían robado el autoestéreo de la camioneta de color rojo, marca Ford, con placas de circulación MXT-5334 del estado de México, que se encontraba estacionada en la zona con la puerta abierta, y su tablero estaba destruido.

Se trata de Abegneo G. V., de 18 años, quien ya había sido acusado del robo a un domicilio; y de Francisco R. E., de 38 años de edad, a quien acusaron de hurto a un establecimiento, fueron encarcelados en los separos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a una habitante de esa colonia, la unidad de motor a la que la habían robado el autoestéreo, era de uno de sus vecinos que se llama Ray Josué R., de 39 años de edad.

Los acusados del delito de robo a una camioneta y demás que resulten, fueron presentados ante el personal de la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.