Mujer policía enfrenta y logra la detención dos asaltantes armados que la atacaron en la CdMx

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- Una policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CdMx), adscrita al sector Balbuena, se enfrentó con dos posibles asaltantes en calles de la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con información oficial, la tarde de este jueves en la colonia Jardín Balbuena, un conductor de 44 años solicitó apoyo a la oficial. Momentos antes, dos hombres a bordo de un vehículo Platina, color gris, lo habían desapoderado con lujo de violencia de sus pertenencias. Los sujetos lo amenazaron con un arma, y después se dieron a la fuga.

Sin dudarlo, la uniformada abordó la camioneta de la parte afectada e inició la persecución de los probables responsables, quienes al notar la presencia policial efectuaron disparos en su contra. La oficial repelió la agresión.

Derivado del enfrentamiento, un presunto delincuente que se identificó como Omar, de 24 años, resultó herido por lo que fue neutralizado y detenido; posteriormente su cómplice también fue arrestado en la colonia Cruz Coyuya, delegación Iztacalco.

El implicado que resultó con herida a la altura del pecho fue trasladado en calidad de detenido al Hospital Balbuena.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.