Roban taxi en Huajuapan

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un taxi del sitio “Señor de los Corazones”, fue robado por personas desconocidas, cuando se encontraba estacionada en la calle Indio de Nuyoo, en la colonia El Calvario, de esta ciudad.

De acuerdo a versión de Juan Carlitos Rosales Martínez, el robo de su  vehículo de color blanco con morado, marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como unidad de alquiler,  ocurrió en la madrugada de este miércoles.

Relató que alrededor de las 06:00 horas, acudió por su  taxi que dejó estacionado en la citada vía, a la altura de calle Campillo, luego de ir a realizar otras actividades, pero este ya no se encontraba.

Ante ello, informó de lo ocurrido a los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes, e iniciar con la búsqueda de vehículo, pero hasta ahorita no lo han encontrado.

Refirió que el taxi con placas de circulación SJH9754  del estado de Oaxaca, modelo 2005, cuenta con una canastilla de color negro en el toldo y tiene el número económico 15717.

Así también que ya acudió a poner la denuncian ante el personal de Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, y que en las próximas horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizarán la inspección de lugar en donde fue robado el taxi de sitio local, con lo que iniciarán las indagatorias pertinentes.

Foto ilustrativa