“Sola en privado y con Peña en público”: Angelica Rivera cuenta la verdad sobre su vida con Peña Nieto

Redacción

Ciudad de México.- Los rumores sobre un inminente divorcio entre Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto han circulado desde hace tiempo, incluso antes de que el priísta dejara la Presidencia, sin embargo, la revista de Espectáculos Quién está causando polémica por su contundente titular en su portada del mes de febrero.

SOLA EN PRIVADO Y CON PEÑA EN PÚBLICO: LOSRUMORES DE SEPARACIÓN YA NO PARAN”, ESTA FRASE ES COLOCADA JUNTO A UNA FOTOGRAFÍA DE LA EXPRIMERA DAMA.

Aunque la ruptura no ha sido confirmada aún, ya son varias las fuentes que aseguran que falta poco para que sea anunciada públicamente, pues la han llevado en privado por meses. Incluso, se mencionó que ‘La Gaviota’ dejó de vivir con Peña Nieto incluso antes de que López Obrador tomara las riendas del Gobierno.

Medios han captado a la actriz con el expresidente pero únicamente en eventos públicos. Sin embargo, cuando los paparazzis llegan a fotografiarla en el día a día, Rivera está con sus hijas o sola.

Además de los rumores causados en el medio del espectáculo, usuarios además especulan lo mismo pero con distintos argumentos. Algunos afirman que es evidente la falta de empatía y amor de la exactriz de telenovelas hacia el exmandatario como lo demostraba en el pasado.

También en fechas especiales era notorio el cambio en el tono. En años anteriores, cuando celebraban su aniversario, ambos se dedicaban emotivos y románticos mensajes en redes sociales, pero ahora todo cambió, pues el último mensaje de felicitación del expresidente a Angélica fue calificado de “escueto” por unos usuarios.

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias y Quién

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.